Talleres

Mujer R.E.A.L.

Mujer R.E.A.L.

Este evento es posible gracias al apoyo de:

Conferencia-taller motivacional de impacto.

Basada en el Método R.E.A.L para estimular el autoconocimiento, la transformación, recalibrar la vida y vivir con mayor calidad y consciencia desde lo femenino. Es un apoyo a la mujer de hoy, para re sintonizarse con su esencia, redescubrir y despertar su poder R.E.A.L, sin luchar, sin guerra y desde conquistar el propio amor.

Al comprender que su verdadero trabajo comienza en el interior, puede salir al mundo, poner límites sanos y ocupar un mejor lugar en todos sus roles. Así puede descubrir que la verdadera paz y el respeto inician dentro de ella.

Se basa en un modelo de trabajo humanista y sistémico que aplica 5 grandes pasos para restablecer el balance y reconectar con lo verdadero y extraordinario de cada ser, en armonía con la vida, en coherencia con el propósito personal, logrando empoderarse y ser más auténtica.
Descargar PDF
Relax R.E.A.L. Corporativo

Relax R.E.A.L. Corporativo

Relax R.E.A.L Corporativo está diseñado para trabajar con el personal que colabora en tu empresa y se adapta a diferentes niveles. Es una experiencia eminentemente práctica, que permite a tu colaborador reconocer su propio estrés, reconocer las causas y a la vez encontrar herramientas para poder gestionarse de mejor manera.

Conjuga las principales propuestas de vanguardia en materia de relajación, manejo de estrés y mindfulness para incrementar el bienestar personal y laboral desde una perspectiva diferente.

Los trabajadores que aprenden a manejar su estrés, se ausentan menos, tienen más energía y enfoque. Múltiples investigaciones confirman una estrecha relación entre el estrés, salud y la productividad. El estrés es una realidad, inevitable pero manejable.

Esta propuesta permite aumentar la Inteligencia Corporativa y la capacidad de desarrollo Organizacional.

Descargar PDF
Taller Salud Sistémica

Taller Salud Sistémica

Un programa completo para entender, liberar y sanar tomando como referencias el cuerpo, las emociones, la mente y el sistema de familia.

El programa de trabajo personal se llevará acabo en 5 módulos. Cada módulo es impartido en un día completo (8 horas) de fin de semana, una vez por mes. Este formato ha sido diseñado para permitirle al participante el tiempo necesario para integrar las herramientas y poner en práctica lo aprendido.

Read more

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe información relevante sobre nuestros talleres e itinerario


Dra. Raquelina Luna © 2016
http://www.raquelinaluna.com|Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

BananaLink.Net