Volvería a firmar mil veces

Yo era de las que decía que el matrimonio no lo hace un papel ni una firma. Y sigo pensando que es así. Al mismo tiempo también veo diferente el tema de la pareja y el compromiso.
Aprendí que la consumación del amor crea un vínculo indisoluble independientemente de cualquier ceremonia o ritual que se haga. Y también aprendí que al sellar con una ceremonia esa consumación, da fuerzas a la pareja cuando se hace desde la consciencia, estando cada uno en su lugar.


Hoy agradezco ese momento en que dije Sí, te tomo completo como eres y que lo dejé firmado. Sí, tomo tu historia, tus raíces como mías y todo lo que viene contigo: tu primera esposa, mis nuevos hermanos, nuevos primos, un adorable padrastro, tíos, incluso amigos del corazón, y Owen, un joven amoroso e independiente como su padre. Gano por todos los lados.
Siempre estaré agradecida de tus padres, Phillip y Libbie. Gracias por haberme sido regalado. Por llegar en el momento justo que estaba lista para ti. Un amor a segunda vista que me ha permitido descubrir que eres tan imperfecto como yo y perfecto para mi imperfección. Maestro, compañero, cómplice, amante…


Estos años han sido la más hermosa de las aventuras. Una gran oportunidad de vivir la realidad de lo que somos y llevarla a la comunidad multiplicada y nutrida. Para compartirnos como somos, descubrir nuestros lenguajes de amor, entender el servicio en otra dimensión, practicar el balance y siempre buscar la mejor manera posible para estar ambos complacidos. Para intercambiar de manera rica, creativa, fértil y equilibrada.


Es un honor y un privilegio caminar a tu lado. Mil veces volvería a firmar y sellar con esa estampa el Sí que mi alma ya te había dado. Gracias, Edward!


Elijo vivir en Gratitud
Post#7
Raquelina Luna
www.raquelinaluna.com
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe información relevante sobre nuestros talleres e itinerario


Dra. Raquelina Luna © 2016
http://www.raquelinaluna.com|Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

BananaLink.Net