La Pareja Perfecta

¿Que la pareja perfecta no existe? La pareja perfecta para mi, sí existe y es esta: de la que vengo!


Hoy doy gracias por la magia de la energía que los convocó a encontrarse y a decir Sí a tanto, un 17 de diciembre.
Parecería obvio, pero entender, comprender desde lo más profundo que solo ellos tenían la combinación exacta para generarme como soy, para que yo llegara a la vida y junto a mis hermanos tener la mejor familia, ha sido uno de mis mejores refuerzos de vida. Hoy celebro ese encuentro, esas resonancias con lo anterior, esas sinapsis con sus familias de origen y que permitieron ese Sí a toda prueba.


Y no es que todo fue perfecto, es que ellos fueron los perfectos. Ha sido un regalo inmenso, ver sus dificultades, verles amar las sombras del otro, mirar el pulso de sus egos, y al final ver la gran compasión del uno con el otro. Ha sido la mejor escuela el poder ver como limaban sus asperezas a través del amor que los sostenía. Mientras más indago y abro el corazón a mi árbol, que se completa con el de ellos, más admiro que estuvieran juntos hasta que la muerte los separó.
Fue una pareja R.E.A.L y yo fui testigo. Hoy celebro su unión, la abundancia que crearon juntos, el orden al darse ambos el primer lugar y enriquecerse mutuamente.

Gracias papi por elegir a mi mamá, gracias mami por elegir a mi papá… Gracias por tomar a los de atrás, incluyendo las heridas, las dificultades y convertirlas en recursos para seguir. Y desde ahí, multiplicarse y expandirse mutuamente. El legado es grande y lo tomo!
Gracias por pagar precios altos y seguir adelante, dejándome impreso el corazón el modelo de lo posible. ¡Hoy brindo por ese Sí!

 

Raquelina Luna

17 de diciembre del 2017

www.raquelinaluna.com

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe información relevante sobre nuestros talleres e itinerario


Dra. Raquelina Luna © 2016
http://www.raquelinaluna.com|Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

BananaLink.Net