Me dejo sentir y escucho mi Voz

Definitivamente no tengo todas las respuestas a lo que pasa, en todo caso cada interpretación solo es posible desde mi propio filtro, desde mis propias referencias y vivencias.  Y si es así para mi es lo mismo para los otros, cada uno mira desde donde puede mirar, con sus propios lentes.   Sabiendo que es así, cada día busco menos las respuestas afuera y pongo más atención a mi mundo interior, a mis propias respuestas.

Trato de escuchar e incorporar los mensajes que me llegan a través del cuerpo. Los órganos me hablan, mis sensaciones se expresan y estoy cada vez más atenta... Busco la voz de mi ser R.E.A.L., mi esencia más luminosa.

 Hago silencio, apago el ruido externo para poner atención a lo que emerge de mi parte sabia, para detectar su tono y su contenido. Es un entrenamiento, cada día logro un poco más, encontrando mis verdades y retornándome poco a poco a escuchar más mi Voz.  Esa que muchas veces estuvo callada y ahogada, enfocando el foco afuera para no mirarme y seguir distraída.  A esa a la que no le di valor y silencié muchas veces.

Mientras más me acompaño descubro que puedo acompañar a otros desde mejor lugar, dejando que cada uno siga su movimiento y su ritmo. Cada día apago más el juicio afuera porque me juzgo menos, cada día amo más a los que están conmigo, porque me amo más.

Un poco de silencio cada día produce todo este movimiento. Cierro mis ojos externos. Solo siento mi respiración. Vuelvo la mirada a mi y me dejo sentir....Solo es eso, simple!

¿Te animas a escuchar tu voz ? Te aseguro que encontrarás muchos tesoros.

Deseándote siempre lo mejor!

Raquelina Luna

www.raquelinaluna.com

NY 10-septiembre 2017

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe información relevante sobre nuestros talleres e itinerario


Dra. Raquelina Luna © 2016
http://www.raquelinaluna.com|Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

BananaLink.Net