Tiempo de entrenar!

Sientes que necesitas un cambio, que te cansas de repetir las mismas historias y darles vueltas a lo mismo? Tal vez has trabajado mucho sobre ti y necesitas ir más profundo revisando lo no tan evidente...Quizás te das cuenta que te enfermas, que el cuerpo tiene síntomas que se repiten y no logras entender el mensaje. O simplemente necesitas herramientas de vida, vivir de manera más consciente y empoderada.

A veces hay programas inconscientes que seguimos, patrones, creencias limitantes, lealtades heredadas del sistema de familia, emociones enquistadas y un cuerpo estresado, desgastado y con poca vitalidad. Todos esos son factores que no ayudan en que puedas pasar la página y escribir un nuevo capítulo lleno de alegrías, sueños cumplidos y una vida más próspera plena y feliz.

Pues te cuento que existe lo que se llama "Entrenamiento para la vida". El entrenamiento no sólo se aplica a los deportes ni al desarrollo de habilidades ejecutivas para un trabajo. Se aplica a la vida, a aprender a dar pasos más firmes, certeros y confiados, recuperando tu poder y realizando tus sueños. Para mi, es tiempo de tomar acción, yo digo Sí! Te animas a entrenarte? Te unes al movimiento transformador?

Espera noticias mías muy pronto: Training for Life, un programa de Salud Sistémica....taking the next step ! Te deseo lo mejor! Dra. Luna 9 de Julio, 2016

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe información relevante sobre nuestros talleres e itinerario


Dra. Raquelina Luna © 2016
http://www.raquelinaluna.com|Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

BananaLink.Net