Gracias Cuerpo

Quieres empezar a relacionarte mejor con tu cuerpo?

Te comparto este ejercicio que aparecerá en mi próximo libro.

Consiste en entrar en silencio interior, mejor si te puedes tocar el corazón con una mano y la otra la acomodas de manera suave en cualquier otra parte donde pueda descansar.  Y comienzas a conversar con tu cuerpo:

Querido cuerpo, lo siento mucho, siento no haberte mirado antes, siento no haberte escuchado y necesitar,  a veces,  llegar al límite para poder notar tu necesidad de atención. Agradezco porque te tengo, porque eres  mi vehículo perfecto. Eres  el verdadero representante del amor incondicional,  el mejor para mí. 

Gracias por estar ahí, gracias por mantenerme con vida a pesar de mi misma/o, gracias por seguir funcionando. Gracias por adaptarte a mí y estresarte para que yo sobreviva y aunque todavía no te mire, sigas dándome oportunidades.  Te agradezco en tu totalidad,  y agradezco a cada célula que te conforma, a cada órgano, a cada sistema. Gracias por la vida que me permites canalizar, gracias por ser mi representante y mi canal expresión. Ahora te miro. Gracias.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Recibe información relevante sobre nuestros talleres e itinerario


Dra. Raquelina Luna © 2016
http://www.raquelinaluna.com|Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

BananaLink.Net