Testimonios

“Tratar mis problemas con la doctora Luna ha significado un antes y un después en mi vida.  Su guía sabia me ha acompañado en el camino de trascender mis propias trabas, al tiempo de aprender a agradecer las situaciones y personas involucradas en mis procesos.  Gracias a esta experiencia hoy yo soy una persona más madura, más confiada en mí misma, más empoderada de mi vida, más consciente; soy MÁS”.

Nuevamente, gracias por sus valiosos aportes a mi vida.

Marlene López, RD

 

Este taller con Raquelina me conectó con mi esencia de volver a quererme y cuidarme a través de la alimentación. Me había descuidado, ahora vuelvo a retomar este camino. Mi inmensa gratitud hacia tu grandiosa labor, te abrazo.

Xiomara García, NY, USA.
Participante de MyREAL Menu

 

Mi vida ha sido un antes y un después de haber comenzado con sus terapias, talleres, charlas y encuentros.. tu libro “El camino a tu Salud R.E.A.L. ha sido una guía magnifica para hacer cambios contundentes, e ir adquiriendo paso a paso un balance en todas las áreas de mi vida.

El último taller ” My Real Menu” estuvo como siempre claro, simple y motivador para hacer los cambios que se requieren para tener una alimentación balanceada. 

Muchas gracias por compartir todo tu conocimiento…Que sigas sembrando semillas de amor y conocimiento.

Ruth Castaño, NJ, USA.

 

A las dos semanas de iniciar mis consultas individuales mi cuerpo empezó a responder. Empecé a sentirme primero con más deseos de estar en forma y a la vez consciente de que era un proceso, que fue lo primero que me dijo la Dra. Raquelina Luna: “Depende de ti, de tu perseverancia y de que recuperes el amor a ti”. Esa frase la anoté por todos lados. Ahora que han pasado varios meses y he convertido en un estilo de vida todas las recomendaciones y todo lo que he aprendido de la Dra. Luna. Me siento más tonificada, fuerte y saludable. Hace años tuve una cirugía en mi rodilla derecha y no podía caminar bien. Ahora puedo hacer, no solo eso, puedo ¡bailar! que es algo que me encanta. Mi salud y mi vida se han transformado. Me siento más completa. 

María G., RD.

 

Encontrar una persona que me ayudara a entender que lo que pasa en mi cuerpo está relacionado con lo que me pasa a nivel emocional no tiene precio. He podido sobrepasar una gran crisis de salud con dolores, insomnio, ansiedad, que no me dejaba sentirme viva. He cambiado mi forma de alimentarme, de descansar, he aprendido un poco más de lo que me llevó a ese estrés profundo.  He descubierto las cargas que llevaba en mis espaldas que me dolían terriblemente, porque cuidaba a todos menos a mi. Mi vida ha cambiado y lo único que puedo decir es: mi gratitud eterna con la Dra. Luna. 

Margarita Smith, NY, USA

 

Después de la muerte de mi compañero de vida todo se me descompuso. Habían pasado 2 años y no dormía bien, me alimentaba muy mal, tenía dolores de cabeza muy fuertes, comencé a tener taquicardias y cambios en mi presión arterial, además de pesadillas y crisis asmáticas como las que tenía cuando era pequeña.  Visité varios médicos y estaba muy medicada, sin embargo seguía muy mal. Llegué a la consulta de la Dra. Raquelina Luna por insistencia de una amiga. Solo de la primera explicación y la primera conversación empecé a entender un poco aunque todo estaba muy nublado para mi. Primero me estabilizó físicamente con terapias energéticas, terapia neural y algunos suplementos  y los medicamentos empezaron a funcionar. En un mes ya era otra, aunque todavía me quedaban muchos temas por resolver. Lo más importante es la manera como la dra llevó mi caso, atenta a los detalles, sabiendo de mis medicamentos y respetando mis tratamientos previos, los hizo funcionar.  Ya mi cardiólogo me ha disminuido muchos y retirado otros. Yo me alegro de haber perseverado. Ahora estoy empezando a trabajar mi duelo pendiente, me siento con la fuerza y el deseo de hacerlo.

Blanca S. RD

 

Me ha encantado el método de trabajo de la Dra. Raquelina Luna porque trabaja con una mirada más completa de lo que somos.  Además me encantó el respeto ante todo, el no juicio, el darme la oportunidad de no juzgarme yo tampoco.  Después de una crisis de mis intestinos que me llevó a deprimirme mucho, ahora siento bienestar físico,  la estabilidad y claridad mental. Estoy muy agradecida y llena de vitalidad.  Como la doctora dice: hay un regalo que trae el dolor. 

Milagros Santos

¿Quieres estos resultados?